empresa servicios productos trabajos noticias contacto
Mendez marmoles y granitos SLU - Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante / Telefono 982 284 965 - Fax 982 284 287

Noticias





• Consentino desarrolla la primera encimera de cuarzo con protección antibacterias 01/06/2005
La inmensa mayoría de los medios de comunicación españoles se han hecho eco, en los últimos dos meses, de la noticia que publicaba la revista norteamericana TIME, la de mayor difusión mundial, el pasado mes de octubre. Silestone® ha sido seleccionado como uno de los diez productos que mejorarán la calidad de vida del norteamericano en el siglo XXI.


Esta afirmación, realizada por la revista TIME, tiene su base en las nuevas propiedades antibacterias que ofrecerá Silestone en toda su gama de colores .El nuevo Silestone, estará disponible en próximos meses, toda vez que se concluyan las acciones pertinentes para su lanzamiento. En un próximo infomail se presentará con más detalles esta importante innovación que va a suponer una destacada mejora en los niveles de higiene de las encimeras y demás aplicaciones del producto Silestone.

Una vez más, seremos la primera compañía del mundo en contar con esta innovación que marca una apreciada diferencia respecto a cualquier otro fabricante. Más información, próximamente en la web silestone.com y en nuestro S.A.C.
« volver más noticias »
Mendez marmoles y granitos SLU
Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante
Telefono 982 284 965
Fax 982 284 287
empresa servicios trabajos productos contacto nota legal inicio Síguenos en Facebook