empresa servicios productos trabajos noticias contacto
Mendez marmoles y granitos SLU - Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante / Telefono 982 284 965 - Fax 982 284 287

Noticias





• SILESTONE EN LA CASA DE GRAN HERMANO 09/09/2009
Un año más, Silestone® estará presente en la casa de Gran Hermano. Una encimera color Carbono de la nueva serie Platinum by Fernando Alonso, decora la cocina de los concursantes de la undécima edición del popular concurso.

Silestone® marca tendencia y por eso son muchas las productoras que cuentan con esta marca para decorar los escenarios y ambientes de películas, series y programas. Un ejemplo reciente es la serie de sobremesa “Lalola”, donde podemos ver una encimera Koan en la casa de la protagonista y una encimera Haiku en la cocina de la agencia, ambas de la serie Zen.

Destaca también la serie “Aída”, cuya barra del Bar Reinols está fabricada en Brazilian Brown y el baño de Paz en Rojo Eros. Silestone® también colabora en “El Síndrome de Ulises” donde la encimera de la recepción del centro de salud es Verde Fun, de la serie Life!. En “Los Hombres de Paco” podemos ver una encimera Naranja Fuego y en “La que se avecina” encimeras de los colores Gedatsu, Koan y Unsui, de la serie Zen.

Los más reconocidos cocineros también han elegido Silestone® para decorar los platós de sus programas en las principales cadenas de televisión españolas. En el programa “A cocinar con José Andrés”, el prestigioso cocinero prepara sus platos y recibe a sus famosas visitas en una gran cocina en Rojo Eros.

Recientemente, la marca del Grupo Cosentino ha patrocinado la divertida comedia “Rivales”, dirigida por Fernando Colomo.
« volver más noticias »
Mendez marmoles y granitos SLU
Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante
Telefono 982 284 965
Fax 982 284 287
empresa servicios trabajos productos contacto nota legal inicio Síguenos en Facebook