empresa servicios productos trabajos noticias contacto
Mendez marmoles y granitos SLU - Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante / Telefono 982 284 965 - Fax 982 284 287

Servicios

Nuestra actividad es la transformación de piedra natural (mármoles, granitos, etc.…) y Silestone. Trabajamos cualquier mármol o granito que se encuentre en el mercado.

Realizamos cualquier trabajo en dichos materiales: pavimentos, fachadas, fachadas comerciales, escaleras, panteones, decoración integral de baños, encimeras de cocina, etc.… Ofrecemos desde la simple fabricación al servicio completo con medición y colocación.
Hoy en día nuestra especialidad es la encimera de cocina, un mercado muy exigente en cuanto a plazos de entrega y acabados, lo que nos obliga a estar muy al día tecnológicamente.

Trabajamos para todos los públicos pero tenemos una clientela eminentemente profesional, ahora mismo son más de 180 los clientes profesionales que nos confían sus trabajos de forma continuada.

Aparte de estos servicios, somos distribuidores para toda la provincia de Lugo de Silestone, con lo cual muchos de nuestros clientes son marmolistas a los que vendemos tablero de este producto para la realización de distintos trabajos.






Siempre ateniéndonos a estos estándares de calidad y atención, podemos realizar para usted cualquier trabajo en mármol, granito y Silestone.

Pavimentos, escaleras, encimeras de cocina o revestimiento integral de baños son solo algunas de las cosas que podemos hacer para proporcionar mayor confort y distinción a su hogar o local comercial.

Mendez marmoles y granitos SLU
Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante
Telefono 982 284 965
Fax 982 284 287
empresa servicios trabajos productos contacto nota legal inicio Síguenos en Facebook