empresa servicios productos trabajos noticias contacto
Mendez marmoles y granitos SLU - Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante / Telefono 982 284 965 - Fax 982 284 287


Opción estrella en USA


Soapstone by Cosentino es Elegante, Moderna, Sofisticada, Lujosa, Cálida, Única y Sorprendente.

En Estados Unidos ya se está convirtiendo en una opción estrella entre diseñadores y arquitectos por su textura, apariencia y facilidad para trabajarla.

Leather

Soapstone es una piedra natural extraída de la tierra y compuesta por depósitos minerales. Los principales componentes son Talco, dolomita y magnesio.

Tacto: El talco de su composición le hace suave al tacto y le da la sensación esponjosa del jabón.

Color: el color de Soapstone es oscuro con ligeras venas que fluyen, cuando se corta se oxida de gris ligero a gris oscuro y con aplicaciones de aceite mineral su color se oscurece intensamente.

Exclusividad: al tratarse de una piedra natural no hay dos piezas iguales de Soapstone.

Resistencia: El magnesio de su composición lo hace resistente y de gran durabilidad. La superficie de Soapstone es de baja absorción y sin decoloración por lo que las manchas no penetran en la superficie y se quitan fácilmente con los habituales productos de limpieza. Tiene tolerancia álcali y al ácido. Soapstone no absorbe ni gérmenes ni bacterias.

A prueba de llamas, resiste al calor intenso y al choque térmico. Soapstone absorbe el calor y lo va liberando muy lentamente.

Mantenimiento: Otra de sus principales características y que la diferencian de otras piedras es su facilidad para recuperarse de arañazos con tan solo un papel de lija y/o aceite mineral.

Versatilidad: Soapstone es extremadamente densa y el talco hace que sea fácilmente trabajable/manejable. Tiene múltiples usos, especialmente encimeras y fregaderos tanto en cocinas como baños, chimeneas,....

Mendez marmoles y granitos SLU
Estrada de Santiago km 4.800 - 27210 Esperante
Telefono 982 284 965
Fax 982 284 287
empresa servicios trabajos productos contacto nota legal inicio Síguenos en Facebook